Dr. Danny DeGraff, D.C.
Frases
Prejunte al Dr.
Por favor, introduzca una breve pregunta para el dr.
SUSCRÍBASE
Envíenos su correo electrónico para recibir promociones especiales e información en línea
OFERTAS EN LÍNEA
nos recomiendan
NEWSLETTER SIGN-UP
Sign-up for our monthly health newsletter!
Email:
RECENT NEWS ARTICLES
Most recent newsletter articles...
Click article name to view.

Síntomas y el estilo de vida Quiropráctico

¿Le gustaría estar saludable o solo sentirse bien?

A muchos pacientes les sorprende cuando descubren que los quiroprácticos no tratan los síntomas. El enfoque tradicional medico trabaja en los síntomas usando medicinas o incluso cirugía para adormecer, disminuir, acelerar, o corregir el mal funcionamiento de una parte del cuerpo. A pesar de eso, los quiroprácticos corrigen el motivo o raiz de su dolor o molestia. Esto mejora los síntomas naturalmente.

Juzgar tu salud por como te sientes puede ser peligroso. El primer síntoma de la presión alta es a menudo un golpe de muerte. El primer síntoma de una enfermedad del corazón podría ser un fatal ataque cardiaco. Como tu cuerpo es muy adaptable, al pasar el tiempo algunos síntomas te pueden alertar de un problema, pero este puede estar ya muy avanzado.

Usted puede estar saludable a pesar de no sentirse bien. Vomitar después de comer comida en exceso es una respuesta normal del cuerpo . Calentura, diarrea y otros síntomas son respuestas naturales de tu cuerpo a alguna infección o enfermedad. Una función propia, controlada por tu sistema nervioso, es la clave de la salud. Afortunadamente, la función propia de tu sistema nervioso es el interés principal de nuestro quiropráctico.

Síntomas una señal de Advertencia

Los dolores de cabeza no son normales. Los dolores en la espalda no son normales. Entumecimiento y hormigueos no son normales. Estos y otros innumerables síntomas que hacen que la gente se anime a visitar una clínica quiropráctica, son a menudo el resultado de muchos años de desatención.

Quiroprácticos encuentran las causas principales de su dolor o molestia y la ayudan a corregirla.

Cuando la funcion del nervio mejora,sus sintomas mejoran tambien

*Recuerde que una mala postura podría ser el primer síntoma.

Por favor visita uno de nuestros módulos de salud el día de hoy, para un chequeo de pies y posturas completamente GRATIS.

El estilo de vida Quiropráctico Los Quiroprácticos son expertos en el cuidado de los huesos, nervios, músculos y tejidos que componen el 60% de tu cuerpo. Todas las articulaciones de tu cuerpo son parte del sistema musculo-esqueletico y su función óptima es necesaria para tener en forma total una buena salud. Preguntele a su quiropráctico para mayor información sobre un programa de tratamientos que pueda incluir ajustes, ejercicios, consejos nutricionales y otros métodos conservativos de tratamientos basados en su historial medico, su edad, situación actual y su estilo de vida.